lunes, 8 de noviembre de 2010

JOSE MIGUEL CARRERA


"En donde estan nuestros hermanos Salvador Allende, Victor Jara y tantos otros, ya no están, no existen, perecieron por la muerte de los traidores.

Pinochet, Merino, Leigh, Mendoza, ved ahi a sus barbaros asesinos, barbaros sanguinarios que vomitó el infierno, soldados de Chile, vosotros no besareis el cetro de hierro de esos bastardos,que mueran los tiranos para que la patria sea libre, yo secundare vuestros esfuerzos desde cualquier distancia donde me lleve el destino, la sangre del pueblo de Chile pide venganza,venganza compatriotas, odio eterno a los déspotas de Sudamerica".

Escrito del prócer de nuestra independencia que escribió, luego de la muerte de sus hermanos Juan Jose y Luis.

Transcripcion realizada por un compañero adaptada a la actualidad, con el fin de ver como en 200 años los deseos de libertad y justicia de muchos como nosotros han estado presentes en nuestro corazones y se han mantenido incólumes, pues la semilla de la rebeldia no muere y las ideas son a prueba de balas.

Hermanos y hermanas, nunca cambien pues las personas realmente indispensables son los que luchan toda la vida, y estoy seguro de que si estas leyendo eres un guerrero que siempre luchara por los mas débiles.

No hay comentarios: