lunes, 14 de marzo de 2016

Combate al terrorismo.

Terrorismo es la imposición de ideas por medio del terror, todo estado es terrorista porque a pesar del circo político nos impone normas sociales arbitrarias y un sistema político económico injusto, que lo digan o no, esta basado en la fuerza.

LIBERTAD, IGUALDAD Y JUSTICIA parecen perder todo su sentido en boca de quienes queriendo justificar un sistema que por donde se mire es inhumano, nos pretenden hacer creer que libertad es el derecho de elegir lideres y marcas de ropa, que la igualdad es un lindo sueño imposible y que la justicia consiste en encerrar seres humanos en jaulas porque no se pudieron adaptar al sucio juego del libre mercado, donde para robar hay que usar corbata.

Somos sometidos por un sistema terrorista, porque quienes dicen proteger la paz ciudadana nos violentan cada día con encierro, burlas, golpes injustos y su sola presencia, un sistema social que se dice natural y libre no debería ser defendido con armas y represión, un pueblo que se dice justo y solidario no debería permitir que sus niños duerman en la calle y aspiren neopreno para no morirse de frío, unos lideres tan queridos y democráticos no tendrían para que escudarse en psicópatas armados.

Cuesta ponerse de acuerdo en cuanto a qué se necesita para cambiar todo esto, así que podríamos empezar por lo que no se necesita:

- No necesitamos seguir votando por líderes que lejos de solucionar los problemas, inventan problemas nuevos.

- No necesitamos las campañas de caridad del hogar de cristo que si ayudan a seres en la desgracia, es solo con el fin de reclutarlos en su secta.

- No necesitamos actrices de teleseries, campeones del deporte, cantantes idiotas, ni dirigentes juveniles que dicen que nos representan cuando no tienen nada que ver con nosotros (nosotros tenemos cerebro).

- No necesitamos a los fascistas y enfermos mentales que creen que por tener uniforme tienen algún derecho sobre nuestra vida (léase carabineros, militares, de investigaciones y guardias de toda clase).

- No necesitamos a los sucios comerciantes que matan y destruyen la cultura que a duras penas logramos construir como alternativa a la mierda oficial, no necesitamos curas que nos hablen del bien y el mal, el mal lo vivimos cada día en una sociedad que ellos toleran y defienden.

Y el bien esta en nuestra posibilidad de tirar la cadena y crear algo nuevo……….

No hay comentarios: